Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 123.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
feb-2020Redes sociales y tecnología en el aprendizaje universitario: caso Universidad Politécnica Salesiana Cuenca - EcuadorGuerrero Garrido, María GabrielaBeltrán Narváez, Miriam Gioconda
ene-2020Estrategias para mejorar el déficit de atención en los niños del tercer grado de la escuela de Educación General Básica Cornelio Crespo Toral, del cantón Cuenca, 2018-2019Sigua Guarango, Moisés DaríoSáenz Zavala, Fausto Gil
jun-2020Factores del bajo rendimiento escolar del Inicial 2 en la Escuela de Educación Básica Particular Nuevo Milenio del cantón Cuenca, 2018-2019Jara Avila, Alba MichelleValverde Criollo, Narcisa de Jesús Barbarita
2020Clima inclusivo y su relación con el aprendizaje en los estudiantes con necesidades educativas especialesZambrano Castro, Rocío del PilarParedes Floril, Priscilla
may-2020Causas que inciden en el bajo rendimiento académico en el área de matemáticas, en los estudiantes del cuarto año de Educación General Básica de la escuela Jesús Vázquez Ochoa, en el año lectivo 2018-2019Arpi Zhagui, Marcia CatalinaMerchán Arízaga, Xavier Mauricio
nov-2020Estrategias innovadoras en el proceso de enseñanza aprendizaje de los estudiantes de Básica Elemental en la asignatura de Lengua y Literatura de la Unidad Educativa del Milenio Quingeo de la comunidad de Cochapamba Grande, parroquia Quingeo, cantón Cuenca, 2018-2019Agualema Soria, Alexandra SoledadSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
2020Incidencia de metodologías activas en el rendimiento académico de estudiantes con necesidades educativas especiales.Calderón Lucín, Martha Del PilarAscencio Burgos, Karina
2022Incidencia de la gamificación en el aprendizaje de las operaciones combinadas en los estudiantes del sexto año de la escuela de Educación General Básica Gaspar SangurimaNaranjo Pinos, Luis PatricioMerchán Arízaga, Xavier Mauricio
ene-2022Intervención en habilidades sociales con técnicas cognitivo-conductuales para mitigar la sintomatología depresiva en adolescentes en condición de abandono temprano pertenecientes al Programa Acción Guambras, (Centro de Referencia Mi Patio) en el periodo comprendido entre abril 2021- julio 2021Oscullo Guallasamin, Carlos Andrés; Yela Yela, Karolina ElizabethMárquez Tapia, Mario Arturo
ene-2022Talleres de psicoeducación para pacientes en atención primaria con ansiedad y depresión del servicio ambulatorio intensivo del Centro de Salud de Guamaní tipo C durante los meses de marzo a julio de 2021Santillán Herrera, Poleth DoménicaMárquez Tapia, Mario Arturo