Incidencia de la gamificación en el aprendizaje de las operaciones combinadas en los estudiantes del sexto año de la escuela de Educación General Básica Gaspar Sangurima

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21789
Título : Incidencia de la gamificación en el aprendizaje de las operaciones combinadas en los estudiantes del sexto año de la escuela de Educación General Básica Gaspar Sangurima
Autor : Naranjo Pinos, Luis Patricio
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: The objective of this research is to determine the level of incidence of gamification in the resolution of combined operations, in order to obtain significant learning in the Sixth Year EGB students of the Gaspar Sangurima School. The results show that the students improved their learning significantly.
Resumen : El objetivo de esta investigación es determinar el nivel de incidencia de la gamificación en la resolución de operaciones combinadas, para obtener aprendizajes significativos en los estudiantes del Sexto Año de EGB de la Escuela Gaspar Sangurima. Los resultados muestran que los estudiantes mejoraron significativamente sus aprendizajes.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
JUEGOS EDUCATIVOS
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21789
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009550.pdfTexto completo4,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons