Incidencia de la gamificación en el aprendizaje de las operaciones combinadas en los estudiantes del sexto año de la escuela de Educación General Básica Gaspar Sangurima

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21789
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Arízaga, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorNaranjo Pinos, Luis Patricio-
dc.date.accessioned2022-02-03T17:25:21Z-
dc.date.available2022-02-03T17:25:21Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21789-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación es determinar el nivel de incidencia de la gamificación en la resolución de operaciones combinadas, para obtener aprendizajes significativos en los estudiantes del Sexto Año de EGB de la Escuela Gaspar Sangurima. Los resultados muestran que los estudiantes mejoraron significativamente sus aprendizajes.spa
dc.description.abstractThe objective of this research is to determine the level of incidence of gamification in the resolution of combined operations, in order to obtain significant learning in the Sixth Year EGB students of the Gaspar Sangurima School. The results show that the students improved their learning significantly.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASspa
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓNspa
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectJUEGOS EDUCATIVOSspa
dc.titleIncidencia de la gamificación en el aprendizaje de las operaciones combinadas en los estudiantes del sexto año de la escuela de Educación General Básica Gaspar Sangurimaspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Innovación en Educaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009550.pdfTexto completo4,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons