Clima inclusivo y su relación con el aprendizaje en los estudiantes con necesidades educativas especiales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19516
Título : Clima inclusivo y su relación con el aprendizaje en los estudiantes con necesidades educativas especiales
Autor : Zambrano Castro, Rocío del Pilar
Director de Tesis: Paredes Floril, Priscilla
Resumen traducido: The purpose of the article is to analyze the relationship between inclusive climate and learning in students with special educational needs, the results indicate a high positive relationship and a moderate positive correlation between accessibility, educational teamwork, teacher training, process methodology and coexistence school.
Resumen : El propósito del artículo es analizar la relación entre clima inclusivo y el aprendizaje en los estudiantes con necesidades educativas especiales, los resultados indican una relación alta positiva y una correlación moderada positiva entre accesibilidad, trabajo en equipo educativo, formación docente, metodología del proceso y convivencia escolar.
Palabras clave : EDUCACIÓN INCLUSIVA
NECESIDADES EDUCACIONALES
APRENDIZAJE
FORMACIÓN DE DOCENTES
ACCESO A LA EDUCACIÓN
Fecha de publicación : 2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19516
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003046.pdfTexto completo1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons