Clima inclusivo y su relación con el aprendizaje en los estudiantes con necesidades educativas especiales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19516
Title: Clima inclusivo y su relación con el aprendizaje en los estudiantes con necesidades educativas especiales
Authors: Zambrano Castro, Rocío del Pilar
Advisor: Paredes Floril, Priscilla
Abstract: The purpose of the article is to analyze the relationship between inclusive climate and learning in students with special educational needs, the results indicate a high positive relationship and a moderate positive correlation between accessibility, educational teamwork, teacher training, process methodology and coexistence school.
Translated abstract: El propósito del artículo es analizar la relación entre clima inclusivo y el aprendizaje en los estudiantes con necesidades educativas especiales, los resultados indican una relación alta positiva y una correlación moderada positiva entre accesibilidad, trabajo en equipo educativo, formación docente, metodología del proceso y convivencia escolar.
Keywords: EDUCACIÓN INCLUSIVA
NECESIDADES EDUCACIONALES
APRENDIZAJE
FORMACIÓN DE DOCENTES
ACCESO A LA EDUCACIÓN
Issue Date: 2020
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19516
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003046.pdfTexto completo1,03 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons