Clima inclusivo y su relación con el aprendizaje en los estudiantes con necesidades educativas especiales
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19516
Título : | Clima inclusivo y su relación con el aprendizaje en los estudiantes con necesidades educativas especiales |
Autor : | Zambrano Castro, Rocío del Pilar |
Director de Tesis: | Paredes Floril, Priscilla |
Resumen traducido: | The purpose of the article is to analyze the relationship between inclusive climate and learning in students with special educational needs, the results indicate a high positive relationship and a moderate positive correlation between accessibility, educational teamwork, teacher training, process methodology and coexistence school. |
Resumen : | El propósito del artículo es analizar la relación entre clima inclusivo y el aprendizaje en los estudiantes con necesidades educativas especiales, los resultados indican una relación alta positiva y una correlación moderada positiva entre accesibilidad, trabajo en equipo educativo, formación docente, metodología del proceso y convivencia escolar. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN INCLUSIVA NECESIDADES EDUCACIONALES APRENDIZAJE FORMACIÓN DE DOCENTES ACCESO A LA EDUCACIÓN |
Fecha de publicación : | 2020 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19516 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-GT003046.pdf | Texto completo | 1,03 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons