Clima inclusivo y su relación con el aprendizaje en los estudiantes con necesidades educativas especiales

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19516
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorParedes Floril, Priscilla-
dc.contributor.authorZambrano Castro, Rocío del Pilar-
dc.date.accessioned2020-12-05T21:35:52Z-
dc.date.available2020-12-05T21:35:52Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19516-
dc.descriptionEl propósito del artículo es analizar la relación entre clima inclusivo y el aprendizaje en los estudiantes con necesidades educativas especiales, los resultados indican una relación alta positiva y una correlación moderada positiva entre accesibilidad, trabajo en equipo educativo, formación docente, metodología del proceso y convivencia escolar.spa
dc.description.abstractThe purpose of the article is to analyze the relationship between inclusive climate and learning in students with special educational needs, the results indicate a high positive relationship and a moderate positive correlation between accessibility, educational teamwork, teacher training, process methodology and coexistence school.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectEDUCACIÓN INCLUSIVAspa
dc.subjectNECESIDADES EDUCACIONALESspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectFORMACIÓN DE DOCENTESspa
dc.subjectACCESO A LA EDUCACIÓNspa
dc.titleClima inclusivo y su relación con el aprendizaje en los estudiantes con necesidades educativas especialesspa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003046.pdfTexto completo1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons