Causas que inciden en el bajo rendimiento académico en el área de matemáticas, en los estudiantes del cuarto año de Educación General Básica de la escuela Jesús Vázquez Ochoa, en el año lectivo 2018-2019
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19320
Título : | Causas que inciden en el bajo rendimiento académico en el área de matemáticas, en los estudiantes del cuarto año de Educación General Básica de la escuela Jesús Vázquez Ochoa, en el año lectivo 2018-2019 |
Autor : | Arpi Zhagui, Marcia Catalina |
Director de Tesis: | Merchán Arízaga, Xavier Mauricio |
Resumen traducido: | This research is aimed to analyze the relationship between academic performance in mathematics, the level of creativity, and coping style in students. Then, based on such results, it is intended to determine the different causes that influence academic performance. |
Resumen : | El objetivo de esta investigación consiste en analizar la relación entre el rendimiento académico en matemáticas y el nivel de creatividad y estilo de afrontamiento de los estudiantes, y a partir del análisis de los resultados determinar las diferentes causas que influye en el rendimiento académico. |
Palabras clave : | PEDAGOGÍA RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO APRENDIZAJE MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR |
Fecha de publicación : | may-2020 |
URI : | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19320 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT008837.pdf | Texto completo | 292,43 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons