Causas que inciden en el bajo rendimiento académico en el área de matemáticas, en los estudiantes del cuarto año de Educación General Básica de la escuela Jesús Vázquez Ochoa, en el año lectivo 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19320
Título : Causas que inciden en el bajo rendimiento académico en el área de matemáticas, en los estudiantes del cuarto año de Educación General Básica de la escuela Jesús Vázquez Ochoa, en el año lectivo 2018-2019
Autor : Arpi Zhagui, Marcia Catalina
Director de Tesis: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Resumen traducido: This research is aimed to analyze the relationship between academic performance in mathematics, the level of creativity, and coping style in students. Then, based on such results, it is intended to determine the different causes that influence academic performance.
Resumen : El objetivo de esta investigación consiste en analizar la relación entre el rendimiento académico en matemáticas y el nivel de creatividad y estilo de afrontamiento de los estudiantes, y a partir del análisis de los resultados determinar las diferentes causas que influye en el rendimiento académico.
Palabras clave : PEDAGOGÍA
RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO
APRENDIZAJE
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Fecha de publicación : may-2020
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19320
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008837.pdfTexto completo292,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons