Causas que inciden en el bajo rendimiento académico en el área de matemáticas, en los estudiantes del cuarto año de Educación General Básica de la escuela Jesús Vázquez Ochoa, en el año lectivo 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19320
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán Arízaga, Xavier Mauricio-
dc.contributor.authorArpi Zhagui, Marcia Catalina-
dc.date.accessioned2020-10-02T15:17:54Z-
dc.date.available2020-10-02T15:17:54Z-
dc.date.issued2020-05-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19320-
dc.descriptionEl objetivo de esta investigación consiste en analizar la relación entre el rendimiento académico en matemáticas y el nivel de creatividad y estilo de afrontamiento de los estudiantes, y a partir del análisis de los resultados determinar las diferentes causas que influye en el rendimiento académico.spa
dc.description.abstractThis research is aimed to analyze the relationship between academic performance in mathematics, the level of creativity, and coping style in students. Then, based on such results, it is intended to determine the different causes that influence academic performance.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectPEDAGOGÍAspa
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICO BAJOspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAspa
dc.subjectEDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADORspa
dc.titleCausas que inciden en el bajo rendimiento académico en el área de matemáticas, en los estudiantes del cuarto año de Educación General Básica de la escuela Jesús Vázquez Ochoa, en el año lectivo 2018-2019spa
dc.typebachelorThesisspa
ups.carreraPedagogíaspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT008837.pdfTexto completo292,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons