Causas que inciden en el bajo rendimiento académico en el área de matemáticas, en los estudiantes del cuarto año de Educación General Básica de la escuela Jesús Vázquez Ochoa, en el año lectivo 2018-2019

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19320
Title: Causas que inciden en el bajo rendimiento académico en el área de matemáticas, en los estudiantes del cuarto año de Educación General Básica de la escuela Jesús Vázquez Ochoa, en el año lectivo 2018-2019
Authors: Arpi Zhagui, Marcia Catalina
Advisor: Merchán Arízaga, Xavier Mauricio
Abstract: This research is aimed to analyze the relationship between academic performance in mathematics, the level of creativity, and coping style in students. Then, based on such results, it is intended to determine the different causes that influence academic performance.
Translated abstract: El objetivo de esta investigación consiste en analizar la relación entre el rendimiento académico en matemáticas y el nivel de creatividad y estilo de afrontamiento de los estudiantes, y a partir del análisis de los resultados determinar las diferentes causas que influye en el rendimiento académico.
Keywords: PEDAGOGÍA
RENDIMIENTO ACADÉMICO BAJO
APRENDIZAJE
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: May-2020
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19320
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT008837.pdfTexto completo292,43 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons