Incidencia de metodologías activas en el rendimiento académico de estudiantes con necesidades educativas especiales.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19524
Título : Incidencia de metodologías activas en el rendimiento académico de estudiantes con necesidades educativas especiales.
Autor : Calderón Lucín, Martha Del Pilar
Director de Tesis: Ascencio Burgos, Karina
Resumen traducido: Education seeks that students have access to comprehensive training; however, there is a need to improve educational quality by applying active educational methodologies within the teaching-learning process, for students with special educational needs, proving their progress in their academic performance.
Resumen : La educación busca que los estudiantes tengan acceso a una formación integral; sin embargo, existe la necesidad de mejorar la calidad educativa aplicando metodologías educativas activas dentro del proceso enseñanza–aprendizaje, para los estudiantes con necesidades educativas especiales, evidenciando su avance en su rendimiento académico.
Palabras clave : METODOLOGÍAS ACTIVAS
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADÉMICO
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Fecha de publicación : 2020
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19524
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003053.pdfTexto completo4,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons