Incidencia de metodologías activas en el rendimiento académico de estudiantes con necesidades educativas especiales.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19524
Title: Incidencia de metodologías activas en el rendimiento académico de estudiantes con necesidades educativas especiales.
Authors: Calderón Lucín, Martha Del Pilar
Advisor: Ascencio Burgos, Karina
Abstract: Education seeks that students have access to comprehensive training; however, there is a need to improve educational quality by applying active educational methodologies within the teaching-learning process, for students with special educational needs, proving their progress in their academic performance.
Translated abstract: La educación busca que los estudiantes tengan acceso a una formación integral; sin embargo, existe la necesidad de mejorar la calidad educativa aplicando metodologías educativas activas dentro del proceso enseñanza–aprendizaje, para los estudiantes con necesidades educativas especiales, evidenciando su avance en su rendimiento académico.
Keywords: METODOLOGÍAS ACTIVAS
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
RENDIMIENTO ACADÉMICO
NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
Issue Date: 2020
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19524
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-GT003053.pdfTexto completo4,31 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons