Incidencia de metodologías activas en el rendimiento académico de estudiantes con necesidades educativas especiales.

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19524
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAscencio Burgos, Karina-
dc.contributor.authorCalderón Lucín, Martha Del Pilar-
dc.date.accessioned2020-12-07T16:10:46Z-
dc.date.available2020-12-07T16:10:46Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/19524-
dc.descriptionLa educación busca que los estudiantes tengan acceso a una formación integral; sin embargo, existe la necesidad de mejorar la calidad educativa aplicando metodologías educativas activas dentro del proceso enseñanza–aprendizaje, para los estudiantes con necesidades educativas especiales, evidenciando su avance en su rendimiento académico.spa
dc.description.abstractEducation seeks that students have access to comprehensive training; however, there is a need to improve educational quality by applying active educational methodologies within the teaching-learning process, for students with special educational needs, proving their progress in their academic performance.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMETODOLOGÍAS ACTIVASspa
dc.subjectENSEÑANZAspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.subjectRENDIMIENTO ACADÉMICOspa
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALESspa
dc.titleIncidencia de metodologías activas en el rendimiento académico de estudiantes con necesidades educativas especiales.spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Educación Especialspa
ups.sedeSede Guayaquilspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-GT003053.pdfTexto completo4,31 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons