Buscar por Materia WEB 2.0

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 2 a 11 de 11 < Anterior 
Desarrollo de un Portal Web para la GOBERNACIÓN DEL CAÑAR implementando Web 2.0
Altamirano Ortega, Martha Alexandra; Morquecho Yunga, María del Pilar (ene-2011) - [Director: Ingavélez Guerra, Paola Cristina]
El estudio de campo realizado en los diferentes departamentos y dependencias de la Gobernación del Cañar, fue necesario para determinar sus necesidades y requerimientos, estableciendo así el funcionamiento del sistema para evitar errores e inconvenientes. La Gobernación del Cañar con este proyecto...
Elaboración de la guía metodológica para el uso de herramientas Web 2.0: Prezi, Gmail, Google Plus (G+), Google docs y Google Drive. para los estudiantes del primero de B.G.U., en la materia de Desarrollo del Pensamiento Filosófico, de la Unidad Educativa "Octavio Cordero Palacios" sección nocturna, año lectivo 2015 - 2016
Avila Muy, Wilson Giovanny (nov-2016) - [Director: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón]
Estas herramientas promueven los procesos de enseñanza - aprendizaje, facilitando el trabajo de docentes y estudiantes, al interactuar un grupo de personas, elaborar una serie de contenidos, dejando de lado la individualidad a procesos de colaboración a través de las TIC, acercando al nuevo rol del...
Elaboración de recursos digitales para fortalecer conocimientos en el área de lengua extranjera para el nivel A1 en la plataforma EVERA (Entorno Virtual Emergente para Reforzar el Aprendizaje), año lectivo 2020-2021
Paute Cabrera, Blanca Tania; Vásquez Bermeo, Bryam Homero (abr-2022) - [Director: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón]
El trabajo tiene el objetivo elaborar distintos tipos de recursos digitales mediante la web 2.0 con finalidad de fortalecer los conocimientos en la asignatura de inglés nivel A1 para la plataforma EVERA (Entorno Virtual Emergente para Reforzar el Aprendizaje).
Elaboración de una guía metodológica para el uso de diversas herramientas de la Web 2.0, para mejorar la ortografía en los niños del 6º año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Checa, de la parroquia Checa, cantón Cuenca, período lectivo 2017-2018
Agudo Gualpa, Jessica Lisbeth (ago-2018) - [Director: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón]
La presente propuesta metodológica tiene como finalidad ayudar a los estudiantes del sexto año de Educación General Básica, de la Unidad Educativa Checa a mejorar su ortografía mediante el uso de diversas herramientas web 2.0; a través de la elaboración de una guía metodológica la misma que está...
Guía de alternativas metodológicas innovadoras, basadas en la Web 2.0 para incrementar la expresión corporal en niños de 4 a 5 años de edad en el nivel II del Centro de Educación Inicial Ciudad de Cuenca, periodo lectivo 2019-2020
Salinas Rivera, Jaime Mauricio (feb-2021) - [Director: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón]
El presente trabajo, realiza un estudio sobre la expresión corporal, sus beneficios y consecuencias en los niños, lo cual contribuye a todos los infantes desarrollando y aumentando los estímulos en su cuerpo, esta propuesta metodológica basada en las TIC, el mismo que se relaciona a los movimientos...
Herramientas educativas digitales para mejorar la lectura inferencial en estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022
Zhagñay Zhagñay, Juan Carlos (feb-2023) - [Director: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón]
La presente propuesta metodológica sobre la aplicación de herramientas digitales educativas en el proceso de aprendizaje en el área de Lengua y Literatura, promueve el uso de herramientas digitales educativas para mejorar el aprendizaje de la lectura inferencial y desarrollar competencias digitales...
Integración de las herramientas de la Web 2.0, en el área de matemáticas según los contenidos curriculares asociados con las aplicaciones tecnológicas, en el 4to grado de EGB en la escuela Particular Paulo VI de la ciudad de Cuenca. Año lectivo 2017-2018
Barrera Merchán, Luis Eduardo (ago-2018) - [Director: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón]
La presente propuesta metodológica se centra en el campo de la matemática, su propósito es la integración de las herramientas de la Web 2.0, en esta área según los contenidos curriculares, para los estudiantes de cuarto de básica de la escuela Particular Paulo VI, y obedece a la necesidad de...
Proyecto empresarial: comercio electrónico basado en Web 2.0 aplicada al sector inmobiliario
Durazno Sojos, Xavier Romeo; Cárdenas Matute, Jorge Cristian (2011) - [Director: Pintado Zumba, Pablo F.]
El sector inmobiliario en nuestro país es un mercado en crecimiento y tanto oferentes como demandantes buscan el medio o canal más idóneo para publicitar y encontrar la información que les permita alcanzar su objetivo (compra, venta o alquiler de este tipo de bienes) de una manera ágil, sencilla y...
El uso de herramientas digitales Web 2.0 en el área de matemáticas como estrategia de aprendizaje para potenciar las operaciones básicas en los niños de quinto año de Educación General Básica de la Escuela de Educación Básica Miguel A. Andrade, año 2022
Camas Cungachi, Jonnathan Leonardo (feb-2023) - [Director: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón]
El presente trabajo de investigación, propone la utilización de herramientas digitales Web 2.0 elaborando múltiples recursos digitales como estrategias de aprendizaje, para reforzar las operaciones de la suma, resta, multiplicación y división, motivando al estudiante la realización de tareas.