El uso de herramientas digitales Web 2.0 en el área de matemáticas como estrategia de aprendizaje para potenciar las operaciones básicas en los niños de quinto año de Educación General Básica de la Escuela de Educación Básica Miguel A. Andrade, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24697
Título : El uso de herramientas digitales Web 2.0 en el área de matemáticas como estrategia de aprendizaje para potenciar las operaciones básicas en los niños de quinto año de Educación General Básica de la Escuela de Educación Básica Miguel A. Andrade, año 2022
Autor : Camas Cungachi, Jonnathan Leonardo
Director de Tesis: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Resumen traducido: This research proposes the use of Web 2.0 digital tools to create multiple digital resources as learning strategies to reinforce basic operations such as addition, subtraction, multiplication, and division in Mathematics, motivating students to complete tasks.
Resumen : El presente trabajo de investigación, propone la utilización de herramientas digitales Web 2.0 elaborando múltiples recursos digitales como estrategias de aprendizaje, para reforzar las operaciones de la suma, resta, multiplicación y división, motivando al estudiante la realización de tareas.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA - RECURSOS EN INTERNET
WEB 2.0
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : feb-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24697
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010471.pdfTexto completo1,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons