El uso de herramientas digitales Web 2.0 en el área de matemáticas como estrategia de aprendizaje para potenciar las operaciones básicas en los niños de quinto año de Educación General Básica de la Escuela de Educación Básica Miguel A. Andrade, año 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24697
Title: | El uso de herramientas digitales Web 2.0 en el área de matemáticas como estrategia de aprendizaje para potenciar las operaciones básicas en los niños de quinto año de Educación General Básica de la Escuela de Educación Básica Miguel A. Andrade, año 2022 |
Authors: | Camas Cungachi, Jonnathan Leonardo |
Advisor: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Abstract: | This research proposes the use of Web 2.0 digital tools to create multiple digital resources as learning strategies to reinforce basic operations such as addition, subtraction, multiplication, and division in Mathematics, motivating students to complete tasks. |
Translated abstract: | El presente trabajo de investigación, propone la utilización de herramientas digitales Web 2.0 elaborando múltiples recursos digitales como estrategias de aprendizaje, para reforzar las operaciones de la suma, resta, multiplicación y división, motivando al estudiante la realización de tareas. |
Keywords: | EDUCACIÓN BÁSICA MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA MATERIALES DE ENSEÑANZA - RECURSOS EN INTERNET WEB 2.0 APRENDIZAJE |
Issue Date: | Feb-2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24697 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010471.pdf | Texto completo | 1,27 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License