El uso de herramientas digitales Web 2.0 en el área de matemáticas como estrategia de aprendizaje para potenciar las operaciones básicas en los niños de quinto año de Educación General Básica de la Escuela de Educación Básica Miguel A. Andrade, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24697
Title: El uso de herramientas digitales Web 2.0 en el área de matemáticas como estrategia de aprendizaje para potenciar las operaciones básicas en los niños de quinto año de Educación General Básica de la Escuela de Educación Básica Miguel A. Andrade, año 2022
Authors: Camas Cungachi, Jonnathan Leonardo
Advisor: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Abstract: This research proposes the use of Web 2.0 digital tools to create multiple digital resources as learning strategies to reinforce basic operations such as addition, subtraction, multiplication, and division in Mathematics, motivating students to complete tasks.
Translated abstract: El presente trabajo de investigación, propone la utilización de herramientas digitales Web 2.0 elaborando múltiples recursos digitales como estrategias de aprendizaje, para reforzar las operaciones de la suma, resta, multiplicación y división, motivando al estudiante la realización de tareas.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
MATERIALES DE ENSEÑANZA - RECURSOS EN INTERNET
WEB 2.0
APRENDIZAJE
Issue Date: Feb-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24697
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010471.pdfTexto completo1,27 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons