Herramientas educativas digitales para mejorar la lectura inferencial en estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24812
Título : Herramientas educativas digitales para mejorar la lectura inferencial en estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022
Autor : Zhagñay Zhagñay, Juan Carlos
Director de Tesis: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Resumen traducido: The present methodological proposal on the application of educational digital tools in the learning process in the area of Language and Literature promotes the use of educational digital tools to improve inferential reading learning and develop Web 2.0-based digital competencies.
Resumen : La presente propuesta metodológica sobre la aplicación de herramientas digitales educativas en el proceso de aprendizaje en el área de Lengua y Literatura, promueve el uso de herramientas digitales educativas para mejorar el aprendizaje de la lectura inferencial y desarrollar competencias digitales basadas en la Web 2.0.
Palabras clave : EDUCACIÓN BÁSICA
LECTURA ELEMENTAL
MATERIALES DE ENSEÑANZA - RECURSOS EN INTERNET
WEB 2.0
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : feb-2023
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24812
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT010516.pdfTexto completo2,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons