Herramientas educativas digitales para mejorar la lectura inferencial en estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24812
Título : | Herramientas educativas digitales para mejorar la lectura inferencial en estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022 |
Autor : | Zhagñay Zhagñay, Juan Carlos |
Director de Tesis: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Resumen traducido: | The present methodological proposal on the application of educational digital tools in the learning process in the area of Language and Literature promotes the use of educational digital tools to improve inferential reading learning and develop Web 2.0-based digital competencies. |
Resumen : | La presente propuesta metodológica sobre la aplicación de herramientas digitales educativas en el proceso de aprendizaje en el área de Lengua y Literatura, promueve el uso de herramientas digitales educativas para mejorar el aprendizaje de la lectura inferencial y desarrollar competencias digitales basadas en la Web 2.0. |
Palabras clave : | EDUCACIÓN BÁSICA LECTURA ELEMENTAL MATERIALES DE ENSEÑANZA - RECURSOS EN INTERNET WEB 2.0 APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | feb-2023 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24812 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010516.pdf | Texto completo | 2,19 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons