Herramientas educativas digitales para mejorar la lectura inferencial en estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24812
Title: Herramientas educativas digitales para mejorar la lectura inferencial en estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022
Authors: Zhagñay Zhagñay, Juan Carlos
Advisor: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Abstract: The present methodological proposal on the application of educational digital tools in the learning process in the area of Language and Literature promotes the use of educational digital tools to improve inferential reading learning and develop Web 2.0-based digital competencies.
Translated abstract: La presente propuesta metodológica sobre la aplicación de herramientas digitales educativas en el proceso de aprendizaje en el área de Lengua y Literatura, promueve el uso de herramientas digitales educativas para mejorar el aprendizaje de la lectura inferencial y desarrollar competencias digitales basadas en la Web 2.0.
Keywords: EDUCACIÓN BÁSICA
LECTURA ELEMENTAL
MATERIALES DE ENSEÑANZA - RECURSOS EN INTERNET
WEB 2.0
APRENDIZAJE
Issue Date: Feb-2023
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24812
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT010516.pdfTexto completo2,19 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons