Herramientas educativas digitales para mejorar la lectura inferencial en estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24812
Title: | Herramientas educativas digitales para mejorar la lectura inferencial en estudiantes de noveno año de Educación General Básica de la Unidad Educativa del Milenio Francisco Febres Cordero, año 2022 |
Authors: | Zhagñay Zhagñay, Juan Carlos |
Advisor: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Abstract: | The present methodological proposal on the application of educational digital tools in the learning process in the area of Language and Literature promotes the use of educational digital tools to improve inferential reading learning and develop Web 2.0-based digital competencies. |
Translated abstract: | La presente propuesta metodológica sobre la aplicación de herramientas digitales educativas en el proceso de aprendizaje en el área de Lengua y Literatura, promueve el uso de herramientas digitales educativas para mejorar el aprendizaje de la lectura inferencial y desarrollar competencias digitales basadas en la Web 2.0. |
Keywords: | EDUCACIÓN BÁSICA LECTURA ELEMENTAL MATERIALES DE ENSEÑANZA - RECURSOS EN INTERNET WEB 2.0 APRENDIZAJE |
Issue Date: | Feb-2023 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/24812 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT010516.pdf | Texto completo | 2,19 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License