Buscar por Director Pintado Zumba, Pablo F.

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Evaluación económica e implementación de un negocio e-commerce de productos electrónicos y servicios de publicidad
Idrovo Zhapa, Oscar Orlando (2012) - [Director: Pintado Zumba, Pablo F.]
Partimos de la diferenciación entre evaluación económica y evaluación financiera de acuerdo a si se quiere obtener el máximo beneficio para la sociedad en el primer caso o el máximo beneficio para el inversionista en el segundo. Obviamente lo que corresponde a este proyecto es obtener es el máximo...
Propuesta para la implementación de un modelo de fidelización de clientes LCM (Loyalty Creation Modelo) en la empresa "ecuaTROFESA Cia. Ltda."
Molineros Vivar, Juan Carlos; De Jesús Saquinaula, Gloria Beatriz (2011) - [Director: Pintado Zumba, Pablo F.]
La propuesta de implementación del LCM "Loyalty Creation Model" en la empresa EcuaTrofesa Cía. Ltda., pretende involucrar a todo el personal en esta nueva filosofía de fidelización y gestión de clientes con la finalidad de que manejen el criterio de que el cliente es la razón de ser de toda...
Proyecto empresarial: comercio electrónico basado en Web 2.0 aplicada al sector inmobiliario
Durazno Sojos, Xavier Romeo; Cárdenas Matute, Jorge Cristian (2011) - [Director: Pintado Zumba, Pablo F.]
El sector inmobiliario en nuestro país es un mercado en crecimiento y tanto oferentes como demandantes buscan el medio o canal más idóneo para publicitar y encontrar la información que les permita alcanzar su objetivo (compra, venta o alquiler de este tipo de bienes) de una manera ágil, sencilla y...