Integración de las herramientas de la Web 2.0, en el área de matemáticas según los contenidos curriculares asociados con las aplicaciones tecnológicas, en el 4to grado de EGB en la escuela Particular Paulo VI de la ciudad de Cuenca. Año lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16337
Título : Integración de las herramientas de la Web 2.0, en el área de matemáticas según los contenidos curriculares asociados con las aplicaciones tecnológicas, en el 4to grado de EGB en la escuela Particular Paulo VI de la ciudad de Cuenca. Año lectivo 2017-2018
Autor : Barrera Merchán, Luis Eduardo
Director de Tesis: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Resumen traducido: The following methodological proposal focuses on the field of mathematics, its purpose is the integration of Web 2.0 tools, in the mentioned area according to the curricular content, for students of fourth grade of the Particular School Paulo VI, and is driven by the need to combine methodological strategies with TICs, so that through the use of them, students acquire significant skills and abilities for their further educational processes.
Resumen : La presente propuesta metodológica se centra en el campo de la matemática, su propósito es la integración de las herramientas de la Web 2.0, en esta área según los contenidos curriculares, para los estudiantes de cuarto de básica de la escuela Particular Paulo VI, y obedece a la necesidad de conjugar estrategias metodológicas con las TIC, para que, mediante su uso, los estudiantes adquieran destrezas y habilidades significativas para sus procesos educativos.
Palabras clave : MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
WEB 2.0
Fecha de publicación : ago-2018
URI : https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16337
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007958.pdfTexto completo860,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons