Integración de las herramientas de la Web 2.0, en el área de matemáticas según los contenidos curriculares asociados con las aplicaciones tecnológicas, en el 4to grado de EGB en la escuela Particular Paulo VI de la ciudad de Cuenca. Año lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16337
Title: Integración de las herramientas de la Web 2.0, en el área de matemáticas según los contenidos curriculares asociados con las aplicaciones tecnológicas, en el 4to grado de EGB en la escuela Particular Paulo VI de la ciudad de Cuenca. Año lectivo 2017-2018
Authors: Barrera Merchán, Luis Eduardo
Advisor: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Abstract: The following methodological proposal focuses on the field of mathematics, its purpose is the integration of Web 2.0 tools, in the mentioned area according to the curricular content, for students of fourth grade of the Particular School Paulo VI, and is driven by the need to combine methodological strategies with TICs, so that through the use of them, students acquire significant skills and abilities for their further educational processes.
Translated abstract: La presente propuesta metodológica se centra en el campo de la matemática, su propósito es la integración de las herramientas de la Web 2.0, en esta área según los contenidos curriculares, para los estudiantes de cuarto de básica de la escuela Particular Paulo VI, y obedece a la necesidad de conjugar estrategias metodológicas con las TIC, para que, mediante su uso, los estudiantes adquieran destrezas y habilidades significativas para sus procesos educativos.
Keywords: MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA
TECNOLOGÍA EDUCATIVA
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA - ECUADOR
Issue Date: Aug-2018
URI: https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16337
Language: spa
Appears in Collections:Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT007958.pdfTexto completo860,29 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons