Integración de las herramientas de la Web 2.0, en el área de matemáticas según los contenidos curriculares asociados con las aplicaciones tecnológicas, en el 4to grado de EGB en la escuela Particular Paulo VI de la ciudad de Cuenca. Año lectivo 2017-2018

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16337
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSolórzano Martínez, Fernando Napoleón-
dc.contributor.authorBarrera Merchán, Luis Eduardo-
dc.date.accessioned2018-11-07T15:03:51Z-
dc.date.available2018-11-07T15:03:51Z-
dc.date.issued2018-08-
dc.identifier.urihttps://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16337-
dc.descriptionLa presente propuesta metodológica se centra en el campo de la matemática, su propósito es la integración de las herramientas de la Web 2.0, en esta área según los contenidos curriculares, para los estudiantes de cuarto de básica de la escuela Particular Paulo VI, y obedece a la necesidad de conjugar estrategias metodológicas con las TIC, para que, mediante su uso, los estudiantes adquieran destrezas y habilidades significativas para sus procesos educativos.en_US
dc.description.abstractThe following methodological proposal focuses on the field of mathematics, its purpose is the integration of Web 2.0 tools, in the mentioned area according to the curricular content, for students of fourth grade of the Particular School Paulo VI, and is driven by the need to combine methodological strategies with TICs, so that through the use of them, students acquire significant skills and abilities for their further educational processes.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsopenAccessen_US
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectTÉCNICAS DE ENSEÑANZAen_US
dc.subjectTECNOLOGÍA EDUCATIVAen_US
dc.subjectTECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectMATEMÁTICAS - ENSEÑANZAen_US
dc.subjectWEB 2.0en_US
dc.titleIntegración de las herramientas de la Web 2.0, en el área de matemáticas según los contenidos curriculares asociados con las aplicaciones tecnológicas, en el 4to grado de EGB en la escuela Particular Paulo VI de la ciudad de Cuenca. Año lectivo 2017-2018en_US
dc.typebachelorThesisen_US
ups.carreraPedagogía-
ups.sedeSede Cuenca-
Pertenece a las colecciones: Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT007958.pdfTexto completo860,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons