Integración de las herramientas de la Web 2.0, en el área de matemáticas según los contenidos curriculares asociados con las aplicaciones tecnológicas, en el 4to grado de EGB en la escuela Particular Paulo VI de la ciudad de Cuenca. Año lectivo 2017-2018
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16337
Title: | Integración de las herramientas de la Web 2.0, en el área de matemáticas según los contenidos curriculares asociados con las aplicaciones tecnológicas, en el 4to grado de EGB en la escuela Particular Paulo VI de la ciudad de Cuenca. Año lectivo 2017-2018 |
Authors: | Barrera Merchán, Luis Eduardo |
Advisor: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Abstract: | The following methodological proposal focuses on the field of mathematics, its purpose is the integration of Web 2.0 tools, in the mentioned area according to the curricular content, for students of fourth grade of the Particular School Paulo VI, and is driven by the need to combine methodological strategies with TICs, so that through the use of them, students acquire significant skills and abilities for their further educational processes. |
Translated abstract: | La presente propuesta metodológica se centra en el campo de la matemática, su propósito es la integración de las herramientas de la Web 2.0, en esta área según los contenidos curriculares, para los estudiantes de cuarto de básica de la escuela Particular Paulo VI, y obedece a la necesidad de conjugar estrategias metodológicas con las TIC, para que, mediante su uso, los estudiantes adquieran destrezas y habilidades significativas para sus procesos educativos. |
Keywords: | MÉTODOS DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA TECNOLOGÍA EDUCATIVA TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA WEB 2.0 |
Issue Date: | Aug-2018 |
URI: | https://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/16337 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT007958.pdf | Texto completo | 860,29 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License