Buscar por Autor Baldeón Rosero, José Alcides
Mostrando resultados 1 a 3 de 3
Contribución de desarrollo del pensamiento crítico en el área de educación física para favorecer estilos de vida de bienestar
Parra González, Gloria Katyushka (2023) - [Director: Baldeón Rosero, José Alcides]
La actividad física un pilar fundamental del desarrollo integral de la persona. Investigaciones multidisciplinares afirman: la práctica deportiva fortalece el sistema cognitivo, facilita la creatividad, relaciones sociales, lo axiológico, descarga el estrés, forma el carácter, mejora la atención,...
Estrategias de enseñanza y aprendizaje para el desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes de bachillerato
Rodríguez Lozano, Gissella Del Pilar (2023) - [Director: Baldeón Rosero, José Alcides]
Se centra en la exploración de éstas en el ámbito de la educación en el contexto rural, exige al Docente de cualquier subnivel, estar capacitado y actualizado a los distintos retos educativos, debe manejar un conocimiento interdisciplinario para la comprensión y la transformación permanente del...
Experiencias docentes en tiempo de pandemia
Aguilar Gordón, Floralba; Villagómez, María Sol; Bolaños Vivas, Robert Fernando; Villamar Muñoz, Jessica Lourdes; Torres Cordero, Catya Ximena; Mena Zamora, Alexis Alberto; Moreno-Guaicha, Jefferson Alexander; Ávila Camargo, Diana Yaneth; Romero Romero, Carlos Alberto; Arias-Rueda, Jhon Herminson; Rosero Palacios, Sylvia Tatiana; Narváez Garzón, Ana María; Gallegos Navas, Miriam; Gallego Condoy, Miriam; Paredes Floril, Priscilla; Chela Chimborazo, Jaime; Castillo Mantuano, Néstor; Viteri Bazante, Frank; Cucurella Landín, Leonela; Baldeón Rosero, José Alcides; Villagómez Rodríguez, Patricia Sofía; Ortiz Espinoza, María Elena; Sánchez Montoya, Roberto; Jessenia Medranda, Narcisa Jessenia; García Navas, Javier Emilio; Llerena Izquierdo, Joe; Peralta Quishpe, Nelson Cley; Espinoza Gavilánez, Rosita Graciela; Portilla Farfán, Fredi (5-abr-2022)
El texto Experiencias docentes en tiempo de pandemia está estructurado
en dos partes:
1. Discusiones necesarias sobre la educación superior en tiempo de pandemia.
2. Prácticas docentes en época de pandemia expresadas a través del relato.
En la primera parte, se presenta un conjunto de nueve...