Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-10 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2021El Diseño Universal de Aprendizaje y su aplicación en el área de Ciencias Naturales. Estudio de caso en la Unidad Particular Bell AcademyFalconi Piedra, Gladys CeciliaIngavélez Guerra, Paola Cristina
2022La gamificación como estrategia didáctica en el aprendizaje - enseñanza de operaciones aritméticas con números racionales en séptimo de básica de la escuela Juan José FloresOrdóñez Gutiérrez, Mercedes AlexandraFarfán Pacheco, Pablo Cornelio
2022Implementación de estrategias innovadoras de aprendizaje utilizando las TAC para mejorar el rendimiento académico en el área de las Ciencias Sociales de los estudiantes del quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Mariana de Jesús del cantón El Tambo en el ciclo lectivo 2020-2021Bermejo Calle, Alicia GrimanesaSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
2022Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la pandemia (Covid-19) desde la perspectiva de docentes y estudiantes. Caso: Unidad Educativa “Nicanor Aguilar Maldonado”. San Juan, Gualaceo (2020 – 2021)Morocho Loja, Félix FernandoCárdenas Tapia, Juan Alcides
2022Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en los y las estudiantes de séptimo año de E.G.B del paralelo “B” de la Unidad Educativa “Sayausí” 2020 – 2021Rojas Neira, Gabriela AlexandraAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth
2022Implementación de modelo Aula Invertida (Flipped Classroom) en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura Emprendimiento y Gestión para los estudiantes del Bachillerato General UnificadoJiménez Bravo, Gina TatianaVillamar Muñoz, Jessica Lourdes
2021Herramientas digitales educativas en el aprendizaje de Ciencias Naturales para estudiantes de Séptimo de Básica B de la Unidad Educativa Santo Domingo de Guzmán, año lectivo 2020-2021Padilla Tacuri, Deicy KarinaLoyola Illescas, Edgar Efraín
2022La estrategia didáctica metacognitiva “Galería” y su impacto en la comprensión lectora de estudiantes del 7mo de EGB de la escuela “Ciudad de Guachapala”, provincia del Azuay (2020 - 2021)Paida Amendaño, Máximo OracioCárdenas Tapia, Juan Alcides
2021El rendimiento académico y la disfuncionalidad familiar en estudiantes de segundo curso de bachillerato técnicoPachar Jiménez, Galo JavierLoyola Illescas, Edgar Efraín
2022Incidencia de la gamificación en el aprendizaje de las operaciones combinadas en los estudiantes del sexto año de la escuela de Educación General Básica Gaspar SangurimaNaranjo Pinos, Luis PatricioMerchán Arízaga, Xavier Mauricio