La gamificación como estrategia didáctica en el aprendizaje - enseñanza de operaciones aritméticas con números racionales en séptimo de básica de la escuela Juan José Flores

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22673
Título : La gamificación como estrategia didáctica en el aprendizaje - enseñanza de operaciones aritméticas con números racionales en séptimo de básica de la escuela Juan José Flores
Autor : Ordóñez Gutiérrez, Mercedes Alexandra
Director de Tesis: Farfán Pacheco, Pablo Cornelio
Resumen traducido: Gamification is a didactic strategy that allows the teacher to provide a learning-teaching process through the game which allows us to investigate, know, reason, and participate in the teaching-learning process. The Mathematics area is essential to apply a motivating strategy that allows significant learning.
Resumen : La Gamificación es una estrategia didáctica que permite al docente proporcionar un proceso de aprendizaje-enseñanza a través del juego el cual nos permite indagar, conocer, razonar, participar en el proceso enseñanza-aprendizaje. El área de Matemáticas es fundamental aplicar una estrategia motivadora que permita un aprendizaje significativo.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22673
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009814.pdfTexto completo1,76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons