La gamificación como estrategia didáctica en el aprendizaje - enseñanza de operaciones aritméticas con números racionales en séptimo de básica de la escuela Juan José Flores
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22673
Título : | La gamificación como estrategia didáctica en el aprendizaje - enseñanza de operaciones aritméticas con números racionales en séptimo de básica de la escuela Juan José Flores |
Autor : | Ordóñez Gutiérrez, Mercedes Alexandra |
Director de Tesis: | Farfán Pacheco, Pablo Cornelio |
Resumen traducido: | Gamification is a didactic strategy that allows the teacher to provide a learning-teaching process through the game which allows us to investigate, know, reason, and participate in the teaching-learning process. The Mathematics area is essential to apply a motivating strategy that allows significant learning. |
Resumen : | La Gamificación es una estrategia didáctica que permite al docente proporcionar un proceso de aprendizaje-enseñanza a través del juego el cual nos permite indagar, conocer, razonar, participar en el proceso enseñanza-aprendizaje. El área de Matemáticas es fundamental aplicar una estrategia motivadora que permita un aprendizaje significativo. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS MÉTODOS DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22673 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009814.pdf | Texto completo | 1,76 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons