La gamificación como estrategia didáctica en el aprendizaje - enseñanza de operaciones aritméticas con números racionales en séptimo de básica de la escuela Juan José Flores

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22673
Title: La gamificación como estrategia didáctica en el aprendizaje - enseñanza de operaciones aritméticas con números racionales en séptimo de básica de la escuela Juan José Flores
Authors: Ordóñez Gutiérrez, Mercedes Alexandra
Advisor: Farfán Pacheco, Pablo Cornelio
Abstract: Gamification is a didactic strategy that allows the teacher to provide a learning-teaching process through the game which allows us to investigate, know, reason, and participate in the teaching-learning process. The Mathematics area is essential to apply a motivating strategy that allows significant learning.
Translated abstract: La Gamificación es una estrategia didáctica que permite al docente proporcionar un proceso de aprendizaje-enseñanza a través del juego el cual nos permite indagar, conocer, razonar, participar en el proceso enseñanza-aprendizaje. El área de Matemáticas es fundamental aplicar una estrategia motivadora que permita un aprendizaje significativo.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN
MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22673
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009814.pdfTexto completo1,76 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons