La gamificación como estrategia didáctica en el aprendizaje - enseñanza de operaciones aritméticas con números racionales en séptimo de básica de la escuela Juan José Flores
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22673
Title: | La gamificación como estrategia didáctica en el aprendizaje - enseñanza de operaciones aritméticas con números racionales en séptimo de básica de la escuela Juan José Flores |
Authors: | Ordóñez Gutiérrez, Mercedes Alexandra |
Advisor: | Farfán Pacheco, Pablo Cornelio |
Abstract: | Gamification is a didactic strategy that allows the teacher to provide a learning-teaching process through the game which allows us to investigate, know, reason, and participate in the teaching-learning process. The Mathematics area is essential to apply a motivating strategy that allows significant learning. |
Translated abstract: | La Gamificación es una estrategia didáctica que permite al docente proporcionar un proceso de aprendizaje-enseñanza a través del juego el cual nos permite indagar, conocer, razonar, participar en el proceso enseñanza-aprendizaje. El área de Matemáticas es fundamental aplicar una estrategia motivadora que permita un aprendizaje significativo. |
Keywords: | INNOVACIONES EDUCATIVAS MÉTODOS DE ENSEÑANZA TÉCNICAS DE ENSEÑANZA - GAMIFICACIÓN MATEMÁTICAS - ENSEÑANZA APRENDIZAJE |
Issue Date: | 2022 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22673 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009814.pdf | Texto completo | 1,76 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License