El rendimiento académico y la disfuncionalidad familiar en estudiantes de segundo curso de bachillerato técnico
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21482
Title: | El rendimiento académico y la disfuncionalidad familiar en estudiantes de segundo curso de bachillerato técnico |
Authors: | Pachar Jiménez, Galo Javier |
Advisor: | Loyola Illescas, Edgar Efraín |
Abstract: | This research report describes the way in which family dysfunction affects student academic performance and tests collaborative learning as a strategy to improve it. The methodology used for this purpose consisted of a mixed approach, with a descriptive scope and a quasi-experimental design. |
Translated abstract: | El presente informe de investigación, describe la manera en la cual la disfuncionalidad familiar afecta el rendimiento académico estudiantil y pone a prueba el aprendizaje colaborativo como estrategia para mejorarlo. La metodología utilizada para este fin consistió en un enfoque mixto, con un alcance descriptivo y un diseño cuasiexperimental. |
Keywords: | INNOVACIONES EDUCATIVAS RENDIMIENTO ACADÉMICO APRENDIZAJE EDUCACIÓN SECUNDARIA FAMILIA Y EDUCACIÓN PROBLEMAS FAMILIARES |
Issue Date: | 2021 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21482 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009452.pdf | Texto completo | 1,32 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License