El rendimiento académico y la disfuncionalidad familiar en estudiantes de segundo curso de bachillerato técnico

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21482
Título : El rendimiento académico y la disfuncionalidad familiar en estudiantes de segundo curso de bachillerato técnico
Autor : Pachar Jiménez, Galo Javier
Director de Tesis: Loyola Illescas, Edgar Efraín
Resumen traducido: This research report describes the way in which family dysfunction affects student academic performance and tests collaborative learning as a strategy to improve it. The methodology used for this purpose consisted of a mixed approach, with a descriptive scope and a quasi-experimental design.
Resumen : El presente informe de investigación, describe la manera en la cual la disfuncionalidad familiar afecta el rendimiento académico estudiantil y pone a prueba el aprendizaje colaborativo como estrategia para mejorarlo. La metodología utilizada para este fin consistió en un enfoque mixto, con un alcance descriptivo y un diseño cuasiexperimental.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN SECUNDARIA
FAMILIA Y EDUCACIÓN
PROBLEMAS FAMILIARES
Fecha de publicación : 2021
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21482
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009452.pdfTexto completo1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons