El rendimiento académico y la disfuncionalidad familiar en estudiantes de segundo curso de bachillerato técnico

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21482
Title: El rendimiento académico y la disfuncionalidad familiar en estudiantes de segundo curso de bachillerato técnico
Authors: Pachar Jiménez, Galo Javier
Advisor: Loyola Illescas, Edgar Efraín
Abstract: This research report describes the way in which family dysfunction affects student academic performance and tests collaborative learning as a strategy to improve it. The methodology used for this purpose consisted of a mixed approach, with a descriptive scope and a quasi-experimental design.
Translated abstract: El presente informe de investigación, describe la manera en la cual la disfuncionalidad familiar afecta el rendimiento académico estudiantil y pone a prueba el aprendizaje colaborativo como estrategia para mejorarlo. La metodología utilizada para este fin consistió en un enfoque mixto, con un alcance descriptivo y un diseño cuasiexperimental.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
APRENDIZAJE
EDUCACIÓN SECUNDARIA
FAMILIA Y EDUCACIÓN
PROBLEMAS FAMILIARES
Issue Date: 2021
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/21482
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009452.pdfTexto completo1,32 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons