Implementación de estrategias innovadoras de aprendizaje utilizando las TAC para mejorar el rendimiento académico en el área de las Ciencias Sociales de los estudiantes del quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Mariana de Jesús del cantón El Tambo en el ciclo lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22386
Título : | Implementación de estrategias innovadoras de aprendizaje utilizando las TAC para mejorar el rendimiento académico en el área de las Ciencias Sociales de los estudiantes del quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Mariana de Jesús del cantón El Tambo en el ciclo lectivo 2020-2021 |
Autor : | Bermejo Calle, Alicia Grimanesa |
Director de Tesis: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Resumen traducido: | The continuous advances in technology have provided various methodological alternatives that facilitate the teaching-learning processes. Learning and Knowledge Technologies (TAC), which seek to redirect ICT, to create, share, disseminate and discuss certain information, improving the academic performance of Social Sciences. |
Resumen : | Los continuos avances en la tecnología han aportado diversas alternativas metodológicas que facilitan los procesos de enseñanza-aprendizaje. Las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC), que buscan redirigir las TIC, para crear, compartir, difundir y debatir cierta información, mejorando el rendimiento académico de las Ciencias Sociales. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS MÉTODOS DE ENSEÑANZA RENDIMIENTO ACADÉMICO APRENDIZAJE CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA ELEMENTAL TECNOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE Y EL CONOCIMIENTO |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22386 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009705.pdf | Texto completo | 2,12 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons