Implementación de estrategias innovadoras de aprendizaje utilizando las TAC para mejorar el rendimiento académico en el área de las Ciencias Sociales de los estudiantes del quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Mariana de Jesús del cantón El Tambo en el ciclo lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22386
Título : Implementación de estrategias innovadoras de aprendizaje utilizando las TAC para mejorar el rendimiento académico en el área de las Ciencias Sociales de los estudiantes del quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Mariana de Jesús del cantón El Tambo en el ciclo lectivo 2020-2021
Autor : Bermejo Calle, Alicia Grimanesa
Director de Tesis: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Resumen traducido: The continuous advances in technology have provided various methodological alternatives that facilitate the teaching-learning processes. Learning and Knowledge Technologies (TAC), which seek to redirect ICT, to create, share, disseminate and discuss certain information, improving the academic performance of Social Sciences.
Resumen : Los continuos avances en la tecnología han aportado diversas alternativas metodológicas que facilitan los procesos de enseñanza-aprendizaje. Las Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento (TAC), que buscan redirigir las TIC, para crear, compartir, difundir y debatir cierta información, mejorando el rendimiento académico de las Ciencias Sociales.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
RENDIMIENTO ACADÉMICO
APRENDIZAJE
CIENCIAS SOCIALES - ENSEÑANZA ELEMENTAL
TECNOLOGÍAS DEL APRENDIZAJE Y EL CONOCIMIENTO
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22386
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009705.pdfTexto completo2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons