Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en los y las estudiantes de séptimo año de E.G.B del paralelo “B” de la Unidad Educativa “Sayausí” 2020 – 2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22046
Título : | Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en los y las estudiantes de séptimo año de E.G.B del paralelo “B” de la Unidad Educativa “Sayausí” 2020 – 2021 |
Autor : | Rojas Neira, Gabriela Alexandra |
Director de Tesis: | Almeida Soliz, Nidia Elizabeth |
Resumen traducido: | This project was developed in the objective of implement didactic strategies that foster motivation to read in Seventh Grade, group B, students at Sayausi School, Cuenca, in order to improve their reading comprehension. |
Resumen : | El presente proyecto de desarrollo tiene el objetivo de implementar estrategias didácticas que permitan la motivación del hábito lector a los estudiantes de la Unidad Educativa Sayausí para mejorar su comprensión lectora en el Séptimo año de E.G.B. “B”, periodo académico 2020 – 2021. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS MÉTODOS DE ENSEÑANZA COMPRENSIÓN DE LECTURA LECTURA ELEMENTAL APRENDIZAJE |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22046 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009616.pdf | Texto completo | 2,79 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons