Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en los y las estudiantes de séptimo año de E.G.B del paralelo “B” de la Unidad Educativa “Sayausí” 2020 – 2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22046
Title: Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en los y las estudiantes de séptimo año de E.G.B del paralelo “B” de la Unidad Educativa “Sayausí” 2020 – 2021
Authors: Rojas Neira, Gabriela Alexandra
Advisor: Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
Abstract: This project was developed in the objective of implement didactic strategies that foster motivation to read in Seventh Grade, group B, students at Sayausi School, Cuenca, in order to improve their reading comprehension.
Translated abstract: El presente proyecto de desarrollo tiene el objetivo de implementar estrategias didácticas que permitan la motivación del hábito lector a los estudiantes de la Unidad Educativa Sayausí para mejorar su comprensión lectora en el Séptimo año de E.G.B. “B”, periodo académico 2020 – 2021.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
LECTURA ELEMENTAL
APRENDIZAJE
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22046
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009616.pdfTexto completo2,79 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons