Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en los y las estudiantes de séptimo año de E.G.B del paralelo “B” de la Unidad Educativa “Sayausí” 2020 – 2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22046
Título : Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en los y las estudiantes de séptimo año de E.G.B del paralelo “B” de la Unidad Educativa “Sayausí” 2020 – 2021
Autor : Rojas Neira, Gabriela Alexandra
Director de Tesis: Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
Resumen traducido: This project was developed in the objective of implement didactic strategies that foster motivation to read in Seventh Grade, group B, students at Sayausi School, Cuenca, in order to improve their reading comprehension.
Resumen : El presente proyecto de desarrollo tiene el objetivo de implementar estrategias didácticas que permitan la motivación del hábito lector a los estudiantes de la Unidad Educativa Sayausí para mejorar su comprensión lectora en el Séptimo año de E.G.B. “B”, periodo académico 2020 – 2021.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
COMPRENSIÓN DE LECTURA
LECTURA ELEMENTAL
APRENDIZAJE
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22046
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009616.pdfTexto completo2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons