Estrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en los y las estudiantes de séptimo año de E.G.B del paralelo “B” de la Unidad Educativa “Sayausí” 2020 – 2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22046
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth-
dc.contributor.authorRojas Neira, Gabriela Alexandra-
dc.date.accessioned2022-03-10T16:16:29Z-
dc.date.available2022-03-10T16:16:29Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22046-
dc.descriptionEl presente proyecto de desarrollo tiene el objetivo de implementar estrategias didácticas que permitan la motivación del hábito lector a los estudiantes de la Unidad Educativa Sayausí para mejorar su comprensión lectora en el Séptimo año de E.G.B. “B”, periodo académico 2020 – 2021.spa
dc.description.abstractThis project was developed in the objective of implement didactic strategies that foster motivation to read in Seventh Grade, group B, students at Sayausi School, Cuenca, in order to improve their reading comprehension.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAspa
dc.subjectLECTURA ELEMENTALspa
dc.subjectAPRENDIZAJEspa
dc.titleEstrategias didácticas para el desarrollo de la comprensión lectora en los y las estudiantes de séptimo año de E.G.B del paralelo “B” de la Unidad Educativa “Sayausí” 2020 – 2021spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Innovación en Educaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009616.pdfTexto completo2,79 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons