Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la pandemia (Covid-19) desde la perspectiva de docentes y estudiantes. Caso: Unidad Educativa “Nicanor Aguilar Maldonado”. San Juan, Gualaceo (2020 – 2021)
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22863
Título : | Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la pandemia (Covid-19) desde la perspectiva de docentes y estudiantes. Caso: Unidad Educativa “Nicanor Aguilar Maldonado”. San Juan, Gualaceo (2020 – 2021) |
Autor : | Morocho Loja, Félix Fernando |
Director de Tesis: | Cárdenas Tapia, Juan Alcides |
Resumen traducido: | In the present work, academic performance was addressed. The results obtained indicate that the greatest difficulty has been the lack of commitment and participation of the students, so it was concluded that the problematic situations identified in the institutional diagnosis are the possible causes. |
Resumen : | En el presente trabajo se abordó el rendimiento académico. Los resultados obtenidos, indican que la mayor dificultad ha sido el escaso compromiso y participación de los estudiantes, por lo que se llegó a la conclusión de que las situaciones problemáticas identificadas en el diagnóstico institucional son las posibles causas. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS RENDIMIENTO ACADÉMICO CALIDAD DE LA EDUCACIÓN MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIANTE |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22863 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009863.pdf | Texto completo | 1,23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons