Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la pandemia (Covid-19) desde la perspectiva de docentes y estudiantes. Caso: Unidad Educativa “Nicanor Aguilar Maldonado”. San Juan, Gualaceo (2020 – 2021)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22863
Title: Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la pandemia (Covid-19) desde la perspectiva de docentes y estudiantes. Caso: Unidad Educativa “Nicanor Aguilar Maldonado”. San Juan, Gualaceo (2020 – 2021)
Authors: Morocho Loja, Félix Fernando
Advisor: Cárdenas Tapia, Juan Alcides
Abstract: In the present work, academic performance was addressed. The results obtained indicate that the greatest difficulty has been the lack of commitment and participation of the students, so it was concluded that the problematic situations identified in the institutional diagnosis are the possible causes.
Translated abstract: En el presente trabajo se abordó el rendimiento académico. Los resultados obtenidos, indican que la mayor dificultad ha sido el escaso compromiso y participación de los estudiantes, por lo que se llegó a la conclusión de que las situaciones problemáticas identificadas en el diagnóstico institucional son las posibles causas.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIANTE
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22863
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009863.pdfTexto completo1,23 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons