Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la pandemia (Covid-19) desde la perspectiva de docentes y estudiantes. Caso: Unidad Educativa “Nicanor Aguilar Maldonado”. San Juan, Gualaceo (2020 – 2021)
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22863
Title: | Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la pandemia (Covid-19) desde la perspectiva de docentes y estudiantes. Caso: Unidad Educativa “Nicanor Aguilar Maldonado”. San Juan, Gualaceo (2020 – 2021) |
Authors: | Morocho Loja, Félix Fernando |
Advisor: | Cárdenas Tapia, Juan Alcides |
Abstract: | In the present work, academic performance was addressed. The results obtained indicate that the greatest difficulty has been the lack of commitment and participation of the students, so it was concluded that the problematic situations identified in the institutional diagnosis are the possible causes. |
Translated abstract: | En el presente trabajo se abordó el rendimiento académico. Los resultados obtenidos, indican que la mayor dificultad ha sido el escaso compromiso y participación de los estudiantes, por lo que se llegó a la conclusión de que las situaciones problemáticas identificadas en el diagnóstico institucional son las posibles causas. |
Keywords: | INNOVACIONES EDUCATIVAS RENDIMIENTO ACADÉMICO CALIDAD DE LA EDUCACIÓN MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIANTE |
Issue Date: | 2022 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22863 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009863.pdf | Texto completo | 1,23 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License