Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la pandemia (Covid-19) desde la perspectiva de docentes y estudiantes. Caso: Unidad Educativa “Nicanor Aguilar Maldonado”. San Juan, Gualaceo (2020 – 2021)

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22863
Título : Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje en el contexto de la pandemia (Covid-19) desde la perspectiva de docentes y estudiantes. Caso: Unidad Educativa “Nicanor Aguilar Maldonado”. San Juan, Gualaceo (2020 – 2021)
Autor : Morocho Loja, Félix Fernando
Director de Tesis: Cárdenas Tapia, Juan Alcides
Resumen traducido: In the present work, academic performance was addressed. The results obtained indicate that the greatest difficulty has been the lack of commitment and participation of the students, so it was concluded that the problematic situations identified in the institutional diagnosis are the possible causes.
Resumen : En el presente trabajo se abordó el rendimiento académico. Los resultados obtenidos, indican que la mayor dificultad ha sido el escaso compromiso y participación de los estudiantes, por lo que se llegó a la conclusión de que las situaciones problemáticas identificadas en el diagnóstico institucional son las posibles causas.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
PARTICIPACIÓN DEL ESTUDIANTE
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22863
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009863.pdfTexto completo1,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons