Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 11-20 de 40.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
2022Implementación de estrategias para mejorar la comprensión lectora de las y los estudiantes en el nivel elemental y media de la escuela de Educación General Básica “María Auxiliadora” año lectivo 2020 - 2021Martínez Sarmiento, Blanca MaribelAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth
2022La etnoeducación como elemento clave para la recuperación de la identidad cultural y el involucramiento de sus actores en los procesos pedagógicos comunitarios según el MOSEIB en el CECIB “San Antonio” del sector Junducucho de la comunidad de Quilloac, durante el periodo lectivo 2020-2021Guamán Aguaiza, María RafaelaSáenz Zavala, Fausto Gil
2022Implementación de estrategias innovadoras de aprendizaje utilizando las TAC para mejorar el rendimiento académico en el área de las Ciencias Sociales de los estudiantes del quinto año de Educación General Básica de la Unidad Educativa Fiscomisional Mariana de Jesús del cantón El Tambo en el ciclo lectivo 2020-2021Bermejo Calle, Alicia GrimanesaSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
2021El aprendizaje basado en problemas en el aprendizaje de Ciencias Naturales en la escuela Educación General Básica Fiscomisional La Consolación, año lectivo 2020-2021Loja Cajamarca, María de LourdesLoyola Illescas, Edgar Efraín
2022Análisis de caso: estudio de los aspectos que influyen en los hábitos de estudio y rendimiento académico para plantear alternativas que ayuden a mejorar el rendimiento en los estudiantes de los décimos de básica de la Escuela de Educación Básica “Alfonso Carrión Heredia” durante el año lectivo 2020 - 2021Enríquez Tocto, Jenny IsabelSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
2022El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), como estrategia metodológica innovadora para el aprendizaje del idioma inglés en la Unidad Educativa Hermano Miguel de la Salle de los estudiantes del tercero de bachillerato paralelo A durante del periodo lectivo 2020-2021Quituisaca Zhunio, Alicia de las MercedesSolórzano Martínez, Fernando Napoleón
2022Implementación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como una metodología activa para aumentar la motivación y el rendimiento escolar en los niños de Educación Inicial II de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios en la ciudad de Cuenca, año lectivo 2020-2021Sanmartin Tacuri, Jacqueline AlexandraCastro Villalobos, Susana Elodia
2022El ABP mediante el uso de recursos del entorno y las TIC como alternativa para la comprensión y el dominio de física, en los estudiantes de primero de bachillerato de la UE Chiquintad durante el periodo lectivo 2020-2021Cabrera Morocho, Luis AlbertoSáenz Zavala, Fausto Gil
2022El juego como estrategia didáctica para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en los niños de la escuela de educación básica Carlos Antonio Mata Coronel de la ciudad de AzoguesChacha Ordoñez, Ximena AlexandraFarfán Pacheco, Pablo Cornelio
2022La gamificación como estrategia didáctica en el aprendizaje - enseñanza de operaciones aritméticas con números racionales en séptimo de básica de la escuela Juan José FloresOrdóñez Gutiérrez, Mercedes AlexandraFarfán Pacheco, Pablo Cornelio