Implementación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como una metodología activa para aumentar la motivación y el rendimiento escolar en los niños de Educación Inicial II de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios en la ciudad de Cuenca, año lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22541
Título : | Implementación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como una metodología activa para aumentar la motivación y el rendimiento escolar en los niños de Educación Inicial II de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios en la ciudad de Cuenca, año lectivo 2020-2021 |
Autor : | Sanmartin Tacuri, Jacqueline Alexandra |
Director de Tesis: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Resumen traducido: | The researh has as goal the motivation and performance in the school of the children of initial education II of the “Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios”, with the implementation of Project-based learning (PBL), as an active methodology. |
Resumen : | La investigación tiene como objetivo aumentar la motivación y el rendimiento escolar en los niños de educación inicial II de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios con la implementación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como una metodología activa. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS RENDIMIENTO ACADÉMICO MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA) EDUCACIÓN INICIAL |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22541 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009760.pdf | Texto completo | 3,13 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons