Implementación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como una metodología activa para aumentar la motivación y el rendimiento escolar en los niños de Educación Inicial II de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios en la ciudad de Cuenca, año lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22541
Title: Implementación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como una metodología activa para aumentar la motivación y el rendimiento escolar en los niños de Educación Inicial II de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios en la ciudad de Cuenca, año lectivo 2020-2021
Authors: Sanmartin Tacuri, Jacqueline Alexandra
Advisor: Castro Villalobos, Susana Elodia
Abstract: The researh has as goal the motivation and performance in the school of the children of initial education II of the “Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios”, with the implementation of Project-based learning (PBL), as an active methodology.
Translated abstract: La investigación tiene como objetivo aumentar la motivación y el rendimiento escolar en los niños de educación inicial II de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios con la implementación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como una metodología activa.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS
RENDIMIENTO ACADÉMICO
MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA)
EDUCACIÓN INICIAL
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22541
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009760.pdfTexto completo3,13 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons