Implementación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como una metodología activa para aumentar la motivación y el rendimiento escolar en los niños de Educación Inicial II de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios en la ciudad de Cuenca, año lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22541
Title: | Implementación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como una metodología activa para aumentar la motivación y el rendimiento escolar en los niños de Educación Inicial II de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios en la ciudad de Cuenca, año lectivo 2020-2021 |
Authors: | Sanmartin Tacuri, Jacqueline Alexandra |
Advisor: | Castro Villalobos, Susana Elodia |
Abstract: | The researh has as goal the motivation and performance in the school of the children of initial education II of the “Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios”, with the implementation of Project-based learning (PBL), as an active methodology. |
Translated abstract: | La investigación tiene como objetivo aumentar la motivación y el rendimiento escolar en los niños de educación inicial II de la Unidad Educativa Zoila Aurora Palacios con la implementación del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) como una metodología activa. |
Keywords: | INNOVACIONES EDUCATIVAS APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS RENDIMIENTO ACADÉMICO MOTIVACIÓN (PSICOLOGÍA) EDUCACIÓN INICIAL |
Issue Date: | 2022 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22541 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009760.pdf | Texto completo | 3,13 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License