La etnoeducación como elemento clave para la recuperación de la identidad cultural y el involucramiento de sus actores en los procesos pedagógicos comunitarios según el MOSEIB en el CECIB “San Antonio” del sector Junducucho de la comunidad de Quilloac, durante el periodo lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22383
Título : La etnoeducación como elemento clave para la recuperación de la identidad cultural y el involucramiento de sus actores en los procesos pedagógicos comunitarios según el MOSEIB en el CECIB “San Antonio” del sector Junducucho de la comunidad de Quilloac, durante el periodo lectivo 2020-2021
Autor : Guamán Aguaiza, María Rafaela
Director de Tesis: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Resumen traducido: The research contains the results of the implementation of a methodological strategy of ethno-educational approach according to the guidelines of the MOSEIB, to strengthen the ancestral knowledge and the involvement of the educational actors of the high school students of the CECIB “San Antonio” of the Quilloac commune.
Resumen : La investigación contiene los resultados de la implementación de una estrategia metodológica de enfoque etnoeducativo conforme los lineamientos del MOSEIB, para fortalecer los saberes ancestrales y el involucramiento de los actores educativos de los estudiantes de básica media del CECIB “San Antonio” de la comuna Quilloac.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
EDUCACIÓN INTERCULTURAL
ETNOEDUCACIÓN
IDENTIDAD CULTURAL
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22383
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009702.pdfTexto completo5,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons