La etnoeducación como elemento clave para la recuperación de la identidad cultural y el involucramiento de sus actores en los procesos pedagógicos comunitarios según el MOSEIB en el CECIB “San Antonio” del sector Junducucho de la comunidad de Quilloac, durante el periodo lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22383
Título : | La etnoeducación como elemento clave para la recuperación de la identidad cultural y el involucramiento de sus actores en los procesos pedagógicos comunitarios según el MOSEIB en el CECIB “San Antonio” del sector Junducucho de la comunidad de Quilloac, durante el periodo lectivo 2020-2021 |
Autor : | Guamán Aguaiza, María Rafaela |
Director de Tesis: | Sáenz Zavala, Fausto Gil |
Resumen traducido: | The research contains the results of the implementation of a methodological strategy of ethno-educational approach according to the guidelines of the MOSEIB, to strengthen the ancestral knowledge and the involvement of the educational actors of the high school students of the CECIB “San Antonio” of the Quilloac commune. |
Resumen : | La investigación contiene los resultados de la implementación de una estrategia metodológica de enfoque etnoeducativo conforme los lineamientos del MOSEIB, para fortalecer los saberes ancestrales y el involucramiento de los actores educativos de los estudiantes de básica media del CECIB “San Antonio” de la comuna Quilloac. |
Palabras clave : | INNOVACIONES EDUCATIVAS EDUCACIÓN INTERCULTURAL ETNOEDUCACIÓN IDENTIDAD CULTURAL |
Fecha de publicación : | 2022 |
URI : | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22383 |
Idioma: | spa |
Pertenece a las colecciones: | Posgrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009702.pdf | Texto completo | 5,09 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons