La etnoeducación como elemento clave para la recuperación de la identidad cultural y el involucramiento de sus actores en los procesos pedagógicos comunitarios según el MOSEIB en el CECIB “San Antonio” del sector Junducucho de la comunidad de Quilloac, durante el periodo lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22383
Title: La etnoeducación como elemento clave para la recuperación de la identidad cultural y el involucramiento de sus actores en los procesos pedagógicos comunitarios según el MOSEIB en el CECIB “San Antonio” del sector Junducucho de la comunidad de Quilloac, durante el periodo lectivo 2020-2021
Authors: Guamán Aguaiza, María Rafaela
Advisor: Sáenz Zavala, Fausto Gil
Abstract: The research contains the results of the implementation of a methodological strategy of ethno-educational approach according to the guidelines of the MOSEIB, to strengthen the ancestral knowledge and the involvement of the educational actors of the high school students of the CECIB “San Antonio” of the Quilloac commune.
Translated abstract: La investigación contiene los resultados de la implementación de una estrategia metodológica de enfoque etnoeducativo conforme los lineamientos del MOSEIB, para fortalecer los saberes ancestrales y el involucramiento de los actores educativos de los estudiantes de básica media del CECIB “San Antonio” de la comuna Quilloac.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
EDUCACIÓN INTERCULTURAL
ETNOEDUCACIÓN
IDENTIDAD CULTURAL
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22383
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009702.pdfTexto completo5,09 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons