Implementación de estrategias para mejorar la comprensión lectora de las y los estudiantes en el nivel elemental y media de la escuela de Educación General Básica “María Auxiliadora” año lectivo 2020 - 2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22340
Título : Implementación de estrategias para mejorar la comprensión lectora de las y los estudiantes en el nivel elemental y media de la escuela de Educación General Básica “María Auxiliadora” año lectivo 2020 - 2021
Autor : Martínez Sarmiento, Blanca Maribel
Director de Tesis: Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
Resumen traducido: This project was developed at Maria Auxiliadora school with elementary school students. The objective of the study has been the implementation strategies that seek to perfect reading and reading perception skills, which are a significant support for the development of competent readers.
Resumen : Este proyecto se realizó en la escuela de Educación General Básica “María Auxiliadora” para estudiantes que cursan los niveles elemental y media; su objetivo es implementar estrategias para propiciar el perfeccionamiento de la lectura y su comprensión, pues, se considera un elemento importante para el apoyo en la formación de lectores competentes.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LECTURA ELEMENTAL
COMPRENSIÓN DE LECTURA
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22340
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009674.pdfTexto completo2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons