Implementación de estrategias para mejorar la comprensión lectora de las y los estudiantes en el nivel elemental y media de la escuela de Educación General Básica “María Auxiliadora” año lectivo 2020 - 2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22340
Title: Implementación de estrategias para mejorar la comprensión lectora de las y los estudiantes en el nivel elemental y media de la escuela de Educación General Básica “María Auxiliadora” año lectivo 2020 - 2021
Authors: Martínez Sarmiento, Blanca Maribel
Advisor: Almeida Soliz, Nidia Elizabeth
Abstract: This project was developed at Maria Auxiliadora school with elementary school students. The objective of the study has been the implementation strategies that seek to perfect reading and reading perception skills, which are a significant support for the development of competent readers.
Translated abstract: Este proyecto se realizó en la escuela de Educación General Básica “María Auxiliadora” para estudiantes que cursan los niveles elemental y media; su objetivo es implementar estrategias para propiciar el perfeccionamiento de la lectura y su comprensión, pues, se considera un elemento importante para el apoyo en la formación de lectores competentes.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
LECTURA ELEMENTAL
COMPRENSIÓN DE LECTURA
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22340
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009674.pdfTexto completo2,25 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons