Implementación de estrategias para mejorar la comprensión lectora de las y los estudiantes en el nivel elemental y media de la escuela de Educación General Básica “María Auxiliadora” año lectivo 2020 - 2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22340
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth-
dc.contributor.authorMartínez Sarmiento, Blanca Maribel-
dc.date.accessioned2022-03-28T14:33:37Z-
dc.date.available2022-03-28T14:33:37Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22340-
dc.descriptionEste proyecto se realizó en la escuela de Educación General Básica “María Auxiliadora” para estudiantes que cursan los niveles elemental y media; su objetivo es implementar estrategias para propiciar el perfeccionamiento de la lectura y su comprensión, pues, se considera un elemento importante para el apoyo en la formación de lectores competentes.spa
dc.description.abstractThis project was developed at Maria Auxiliadora school with elementary school students. The objective of the study has been the implementation strategies that seek to perfect reading and reading perception skills, which are a significant support for the development of competent readers.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectLECTURA ELEMENTALspa
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAspa
dc.titleImplementación de estrategias para mejorar la comprensión lectora de las y los estudiantes en el nivel elemental y media de la escuela de Educación General Básica “María Auxiliadora” año lectivo 2020 - 2021spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Innovación en Educaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009674.pdfTexto completo2,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons