Implementación de estrategias para mejorar la comprensión lectora de las y los estudiantes en el nivel elemental y media de la escuela de Educación General Básica “María Auxiliadora” año lectivo 2020 - 2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22340
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAlmeida Soliz, Nidia Elizabeth-
dc.contributor.authorMartínez Sarmiento, Blanca Maribel-
dc.date.accessioned2022-03-28T14:33:37Z-
dc.date.available2022-03-28T14:33:37Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.urihttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22340-
dc.descriptionEste proyecto se realizó en la escuela de Educación General Básica “María Auxiliadora” para estudiantes que cursan los niveles elemental y media; su objetivo es implementar estrategias para propiciar el perfeccionamiento de la lectura y su comprensión, pues, se considera un elemento importante para el apoyo en la formación de lectores competentes.spa
dc.description.abstractThis project was developed at Maria Auxiliadora school with elementary school students. The objective of the study has been the implementation strategies that seek to perfect reading and reading perception skills, which are a significant support for the development of competent readers.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsopenAccessspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectINNOVACIONES EDUCATIVASspa
dc.subjectMÉTODOS DE ENSEÑANZAspa
dc.subjectLECTURA ELEMENTALspa
dc.subjectCOMPRENSIÓN DE LECTURAspa
dc.titleImplementación de estrategias para mejorar la comprensión lectora de las y los estudiantes en el nivel elemental y media de la escuela de Educación General Básica “María Auxiliadora” año lectivo 2020 - 2021spa
dc.typemasterThesisspa
ups.carreraMaestría en Innovación en Educaciónspa
ups.sedeSede Cuencaspa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009674.pdfTexto completo2,25 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons