El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), como estrategia metodológica innovadora para el aprendizaje del idioma inglés en la Unidad Educativa Hermano Miguel de la Salle de los estudiantes del tercero de bachillerato paralelo A durante del periodo lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22481
Título : El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), como estrategia metodológica innovadora para el aprendizaje del idioma inglés en la Unidad Educativa Hermano Miguel de la Salle de los estudiantes del tercero de bachillerato paralelo A durante del periodo lectivo 2020-2021
Autor : Quituisaca Zhunio, Alicia de las Mercedes
Director de Tesis: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Resumen traducido: It is necessary to propose and apply innovative methodological strategies such as PBL, which could contribute to optimizing the communicative process in the teaching and learning of the English language, through the development of planning based on PBL.
Resumen : Es necesario plantear y aplicar estrategias metodológicas innovadoras como el ABP, la cual podría contribuir a optimizar el proceso comunicativo en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, mediante la elaboración de una planificación con base al ABP.
Palabras clave : INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
INGLÉS - ENSEÑANZA
Fecha de publicación : 2022
URI : http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22481
Idioma: spa
Pertenece a las colecciones: Posgrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UPS-CT009736.pdfTexto completo2,75 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons