El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), como estrategia metodológica innovadora para el aprendizaje del idioma inglés en la Unidad Educativa Hermano Miguel de la Salle de los estudiantes del tercero de bachillerato paralelo A durante del periodo lectivo 2020-2021
Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador:
http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22481
Title: | El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), como estrategia metodológica innovadora para el aprendizaje del idioma inglés en la Unidad Educativa Hermano Miguel de la Salle de los estudiantes del tercero de bachillerato paralelo A durante del periodo lectivo 2020-2021 |
Authors: | Quituisaca Zhunio, Alicia de las Mercedes |
Advisor: | Solórzano Martínez, Fernando Napoleón |
Abstract: | It is necessary to propose and apply innovative methodological strategies such as PBL, which could contribute to optimizing the communicative process in the teaching and learning of the English language, through the development of planning based on PBL. |
Translated abstract: | Es necesario plantear y aplicar estrategias metodológicas innovadoras como el ABP, la cual podría contribuir a optimizar el proceso comunicativo en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, mediante la elaboración de una planificación con base al ABP. |
Keywords: | INNOVACIONES EDUCATIVAS MÉTODOS DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS INGLÉS - ENSEÑANZA |
Issue Date: | 2022 |
URI: | http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22481 |
Language: | spa |
Appears in Collections: | Posgrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
UPS-CT009736.pdf | Texto completo | 2,75 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License