El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), como estrategia metodológica innovadora para el aprendizaje del idioma inglés en la Unidad Educativa Hermano Miguel de la Salle de los estudiantes del tercero de bachillerato paralelo A durante del periodo lectivo 2020-2021

Para citar o enlazar este item, por favor use el siguiente identificador: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22481
Title: El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP), como estrategia metodológica innovadora para el aprendizaje del idioma inglés en la Unidad Educativa Hermano Miguel de la Salle de los estudiantes del tercero de bachillerato paralelo A durante del periodo lectivo 2020-2021
Authors: Quituisaca Zhunio, Alicia de las Mercedes
Advisor: Solórzano Martínez, Fernando Napoleón
Abstract: It is necessary to propose and apply innovative methodological strategies such as PBL, which could contribute to optimizing the communicative process in the teaching and learning of the English language, through the development of planning based on PBL.
Translated abstract: Es necesario plantear y aplicar estrategias metodológicas innovadoras como el ABP, la cual podría contribuir a optimizar el proceso comunicativo en la enseñanza y aprendizaje del idioma inglés, mediante la elaboración de una planificación con base al ABP.
Keywords: INNOVACIONES EDUCATIVAS
MÉTODOS DE ENSEÑANZA
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS
INGLÉS - ENSEÑANZA
Issue Date: 2022
URI: http://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22481
Language: spa
Appears in Collections:Posgrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
UPS-CT009736.pdfTexto completo2,75 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons