Búsqueda Avanzada

Filtros actuales:
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 21-30 de 47.
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director
jul-2022Guía metodológica para el fortalecimiento de la grafomotricidad vinculada a la preescritura en niños de educación inicial 2Lema López, Evelyn BryshitBastidas Castro, María Azucena
jul-2022Influencia de la pandemia COVID-19 en la situación socioeconómica de las familias y en el aprendizaje de los niños de inicial 2.Guanoluisa Llumiquinga, Paola LizethEsquivel Esquivel, Germánico Napoleón
sep-2022Guía metodológica para el desarrollo de la psicomotricidad gruesa de niños de educación inicialTumbaco Gutiérrez, Saida KeniaSalazar Escobar, Elsa Silvania
mar-2023Desarrollo del lenguaje y socialización en niños y niñas de 3 años durante la pandemia por la COVID-19Estévez Mejia, Anahi CarolinaOrtiz Espinoza, María Elena
feb-2023Desarrollo de la expresión y comunicación de los niños de subnivel inicial 2 a través de metodologías activas en una institución ubicada en el Valle de TumbacoMaisincho Maisincho, Jhilda DayanaPuente Palacios, María Liudva Tamara
mar-2023Participación de la familia en el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de preparatoria en el entorno educativo virtualSigcha Sigcha, Jenny AlexandraBastidas Castro, María Azucena
feb-2023Estrategias metodológicas para el desarrollo de habilidades del pensamiento lógico matemático en niños y niñas de educación inicialBallesteros Cañart, Daniela EstefaniaSalazar Escobar, Elsa Silvania
2023Estereotipos de género en el ámbito educativo de nivel inicial 2. Un estudio de casoCaballero Lugmaña, Dayana MishellOrtiz Espinoza, María Elena
2023Propuesta metodológica para la utilización del teatro como herramienta didáctica para estimular el control de las emociones y la autoestima en niños de educación inicial II de 4 a 5 añosManzano Farinango, Joann NicolePuente Palacios, María Liudva Tamarita
2023Guía de estrategias didácticas para reforzar la lectoescritura pos pandemia dirigida a niños y niñas de tercero EGBFlores Nejer, Jhoselin DanielaArízaga Yépez, María José